Cesta 0 items - 0 €
Finalizar compra!

Descatalogados
CATEGORÍAS
Compartir

Formula 1 2011 PS VITA

4695€
  • Peso: 0.15 Kg.
Producto sin Stock!
Por el momento este artículo está agotado.
Muy pronto informaremos de la llegada de nuevo Stock. Disculpen las molestias.

Descripción:

F1 2011 para PlayStation Vita incluye todos los equipos, pilotos y circuitos oficiales de la temporada 2011 del CAMPEONATO MUNDIAL DE FÓRMULA UNO DE LA FIA. Los jugadores pueden luchar por ganar la corona del campeonato en una temporada completa, con entrenamientos libres y sesiones de clasificación incluidos; limitarse a solo un Grand Prix o saltar al ruedo en los modos Contrarreloj. Hay además un extenso modo de Desafíos, perfecto para el juego portátil, en el que los jugadores tienen que completar una amplia serie de objetivos, como llegar a todos los puntos de control en un tiempo estimado o adelantar a tantos coches como se pueda, entre otros.
Se puede también competir sobre la marcha con una serie de modos para varios jugadores, como en cuatro carreras de Grandes Premios y las carreras Contra el Crono. También pueden cooperar con un amigo en el modo Trayectoria. Los modos multijugador se pueden disfrutar online y a través de la conexión Wi-Fi de PlayStation Vita. Los jugadores pueden adaptar sus preferencias a los modos individuales o multijugador ajustando la distancia de la carrera, la configuración del coche, las ayudas a la conducción y seleccionando entre las opciones de neumáticos, combustible y condiciones climatológicas.
La versión de PlayStation Vita de F1 2011 es perfecta para todo tipo de aficionados a las carreras más rápidas del mundo, ya quieran desarrollar una carrera completa, desde novato a Campeón del Mundo, o simplemente prefieran competir un rato con sus amigos.

Características:

Version PAL.
Idioma: Español.


¿Que opinas de este producto?

Precios con IVA incluido |[
]
Condiciones Generales | Confidencialidad | Suscribete a la Newsletter

PlayOcio.com © 2006 / 2014 | Aviso Legal | Contacto