Cesta 0 items - 0 €
Finalizar compra!

Compartir

Volante G27 de Logitech para PS2/PS3/PC

27500€
  • Peso: 9.50 Kg.
Producto sin Stock!
Por el momento este artículo está agotado.
Muy pronto informaremos de la llegada de nuevo Stock. Disculpen las molestias.

Descripción:

• El mejor simulador de conducción de coches que existe en el mercado hoy en día, fabricado por la marca lider en el sector, Logitech. En él han incorporado dos motores y engranajes helicoidales para que sienta más cerca que nunca los circuitos más famosos del mundo. Seleccione rápidamente la marcha adecuada mediante la palanca de cambio de 6 velocidades o la palanca de cambio estilo Fórmula 1. En este simulador, el sueño de todo gaming, se concentra alta tecnología, precisión, diseño, personalización, realismo y la más alta calidad en los materiales utilizados, volante de cuero cosido a mano, pedales de acero...Un sueño hecho realidad que ponemos en tus manos.

Características:

Force Feedback con dos motores: Sentirá la pérdida de tracción, el cambio de peso y las sensaciones de la carretera, simuladas con fluidez y precisión. Los engranajes helicoidales proporcionan una conducción excepcionalmente silenciosa. El Force Feedback ahora se siente como nunca.
Palanca de 6 velocidades: Podrá seleccionar rápidamente la marcha adecuada para cada curva o tramo recto. La marcha atrás mediante presión hacia abajo permite retroceder con realismo. ¿Le apasionan los juegos de simulación? Averigüe cómo se hacen más reales los juegos de simulación con periféricos de Logitech.
Diodos de RPM/marcha: Vigile el panel indicador para saber el momento exacto para cambiar de marcha (únicamente en juegos compatibles).
Cuero cosido a mano: El volante de 28cm está recubierto de cuero auténtico para mantener la comodidad de las manos desde la línea de salida hasta la bandera a cuadros.
Pedales de acelerador, freno y embrague de acero: El sistema de tres pedales resistentes y reales ofrece una experiencia de control de aceleración, frenada y cambio de marchas mucho más real.
Rotación de 900 grados del volante: Dos giros y medio del volante, como en los coches de verdad.
16 botones programables y pad de dirección: Podrá asignar útiles funciones de juego a ubicaciones de su preferencia, en el volante mismo o en el módulo de cambio de marchas.
Optimizado para los juegos más populares: Sin interferencias ni demoras, para poder ver y sentir en el juego cada movimiento del volante.
Codificación óptica: Fiabilidad y precisión una carrera tras otra.
Sistema antideslizante: El sistema antideslizante retráctil evita que los pedales resbalen.
Cojinetes de acero: Dos juegos de cojinetes de acero en el eje del volante para rendimiento y fiabilidad excepcionales.
Puntos de anclaje: Los tres componentes (consola para volante, pedales y módulo de cambio de marchas) se pueden asegurar a una mesa u otra superficie para disfrutar de la máxima estabilidad.
Compatible con: PlayStation 2, PlayStation 3 y PC ( Windows XP, Windows Vista, Windows 7 ).

Incluye:

• Volante Logitech G27.
• Módulo de cambio de marchas.
• Módulo de Pedales (acelerador, freno y embrague).
• Fuente de alimentación.
• CD-ROM de software.
• Documentación del usuario.


¿Que opinas de este producto?

Precios con IVA incluido |[
]
Condiciones Generales | Confidencialidad | Suscribete a la Newsletter

PlayOcio.com © 2006 / 2014 | Aviso Legal | Contacto